Tras la celebración de la nueva edición de la feria Cersaie, Arkais y Llac hacen un balance muy positivo de su presencia en la feria de Bolonia.
Durante 5 días Arkais y Llac presentó un nuevo stand con un diseño espectacular en Solid Surface retroiluminado fabricado íntegramente por ambas empresas castellonenses. Este nuevo stand sirvió de soporte para presentar las mayores novedades de exposición para el sector cerámico enfocando a soluciones para la exposición de grandes formatos, con expositores versátiles que permitan una gran funcionalidad para nuestros clientes de todo el mundo.
ARCHI-TECH fue el eje central del stand con una composición de los modelos Ancora, Salerno y Lamine Book. Los tres modelos están fabricados con paneles premium que eliminan cualquier tipo de ruído y hacen que su manejo sea fácil y agradable. El otro expositor cerámico presentado en la feria italiana fue el Maximus Wood, una reinvención de nuestro expositor tradicional pero con unas mejoras sustanciales en sus acabados para hacer un expositor único y adaptable a las exposiciones de nuestros clientes.
Al mismo tiempo, se presentaron dos nuevos estilos de exposición para grandes piezas, pero adaptadas a pequeños expositores y conseguir una relación de calidad-precio perfecta para los clientes. Estos son nuestros modelos Laos y Lamine Kera, ambos tienen por objetivo presentar muestras de gran tamaño pero de la forma más simple posible, funcionabilidad y sencillez al servicio de la tecnología y sofisticación de la cerámica.
Arkais-Llac quiere agradecer a todos los asistentes a la feria que visitaron nuestro stand y hace un balance muy positivo tras la celebración del evento, donde se han fortalecido los lazos con sus clientes actuales, y se han creado nuevas relaciones comerciales de cara al futuro.